MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Prosegur ha adquirido la empresa uruguaya Segura, dedicada al mercado de alarmas y vigilancia física y que cuenta con cuatro delegaciones tanto en el Departamento de Maldonado como en Montevideo, informó la compañía, que no precisó el importe de la operación.
Segura, con más de 630 empleados, presta servicio a una amplía cartera de clientes, entre los que destacan urbanizaciones, colegios y constructoras en el área de vigilancia, así como hogares y negocios en el mercado de las alarmas.
Con esta adquisición, PROSEGUR <:PSG.MC:>indicó que refuerza su posición de liderazgo en el mercado uruguayo, done cuenta con más de 3.000 empleados, 18.000 clientes de alarmas, 60 camiones blindados y más de 100 vehículos livianos.
Además, la compañía de seguridad privada señaló que la operación representa un paso más en su estrategia de internacionalización, "que mantiene su apuesta por mercados tan importantes como Singapur, India, Alemania y Brasil, en los que ha focalizado sus últimas adquisiciones".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur adquiere las brasileñas Nordeste Segurança y Transbank por 359 millones
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de Prosegur recibe 2,5 millones en acciones del Plan de retribución 2011
- Economía/Empresas.- Prosegur ganó 167 millones de euros en 2011, un 4,1% más
- Economía/Empresas.- Prosegur abonará el 19 de enero un dividendo de 0,26 euros por acción
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Prosegur inicia su actividad en Alemania tras comprar SecurLog por 22,7 millones