MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Indra obtuvo un beneficio atribuible de 181 millones de euros en el ejercicio 2011 tras las adquisiciones de Galyleo y Politec, lo que representa un descenso del 4% con respecto al año anterior, según ha informado este jueves la compañía.
La firma presidida por Javier Monzón ha precisado que sin el efecto de dichas adquisiciones el resultado atribuible se habría situado en 191 millones de euros, un 1,3% más, frente a los 188,5 millones de euros de 2010.
La cifra de contratación del grupo tecnológico el pasado año alcanzó los 2.975,8 millones de euros, con un incremento del 3%, y las ventas ascendieron a 2.688,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5%.
Por su parte, el resultado de explotación (Ebit) alcanzó los 267,8 millones de euros, un 6% más que en 2010, situando el margen Ebit en el 10%, frente al 9,9% de 2010.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Indra y Nec lanzan una solución para facilitar a las empresas la virtualización de puestos de trabajo
- Economía/Empresas.- Indra lidera un proyecto europeo para mejorar la protección de redes eléctricas e infraestructuras
- Economía/Empresas.- Indra implanta un sistema de salud en un centro médico de Filipinas por 1,3 millones
- Economía/Empresas.- Indra construirá un centro de formación aeronáutica junto al Aeropuerto de El Prat
- Economía/Empresas.- BFA sustituye a Matías Amat por Manuel Lagares en el consejo de Indra