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Comunicado de prensa de Business Wire : B+H Ocean Carriers Ltd.

B+H Ocean Carriers Ltd. (AMEX: BHO) informó un ingreso neto preliminar no auditado de $1,98 millones de dólares para el cierre del ejercicio 2007, concluido el 31 de diciembre, comparado con el total de $18,8 millones para el cierre del ejercicio 2006, el 31 de diciembre, y una pérdida de $440.000 dólares para el cierre del trimestre el 31 de diciembre de 2007, comparado con un ingreso de $1,9 millones de dólares para el cierre del trimestre el 31 de diciembre de 2006. La empresa observó que había 6.866.614 de acciones en circulación a partir del 31 de diciembre de 2007. La empresa declaró que su UAFIDA para el ejercicio 2007 fue de $40,9 millones de dólares, comparado con el total de $45,1 millones para el ejercicio 2006, y que para el cierre del trimestre el 31 de diciembre de 2007, fue de $9,05 millones de dólares, comparado con el total de $10,1 millones para el cierre del trimestre, el 31 de diciembre de 2006. Además, la empresa agregó que presentaría un análisis comparativo de los resultados del informe y de los períodos anteriores una vez finalizada la auditoria.

La empresa afirmó que se encontraba transformando dos de sus buques cisterna de casco único en buques de carga seca a granel con aparejos. Se espera que estén finalizados para el 30 de junio. Agregó que uno de los buques ya se ha comprometido con un contrato de fletamento a tiempo por tres años, que comenzará una vez finalizada la transformación. La empresa declaró que estaba muy satisfecha con el progreso de estas dos conversiones, pero agregó que la conversión de los buques cisterna de casco doble en buques de carga seca extenderá la suspensión del pago de fletamento durante un periodo estimado de 90 a 100 días para cada buque. Esta suspensión del pago del fletamento tuvo un impacto significativo en los resultados del cuarto trimestre, según afirmó la empresa. Además, la empresa señaló que espera comenzar a convertir un tercer buque cisterna de casco único en buque de carga seca a partir de mayo. La empresa destacó que la gran cantidad de días de suspensión del pago del fletamento en la que se incurrirá para realizar la conversión de estos tres buques tendrá un impacto por demás significativo en los ingresos durante los tres primeros trimestres de 2008.

La empresa anunció que ha celebrado contratos de venta de dos buques, el SACHUEST y el ACUSHNET, y que la entrega a los respectivos compradores será bastante puntual. Agregó que mientras se evaluaba la decisión de vender el SACHUEST, el precio era $10 millones más bajo, según se estimó, de lo que hubiera sido si la empresa no hubiera extendido el fletamento a tiempo del buque por un periodo de 12 meses, hasta marzo de 2009, el verano pasado. La empresa señaló que su enfoque conservador de tener empleo extensivo a tarifas fijas en gran parte de su flota ha impedido en gran medida que la empresa pudiera disfrutar de los beneficios del aumento sustancial sin precedentes en las tarifas de los buques de carga seca durante los últimos 24 meses.

La empresa añadió que el verano pasado también extendió el empleo del fletamento a tiempo en cinco de sus metaleros/graneleros/petroleros, a 12 meses cada uno. Como consecuencia, la finalización del fletamento de estos buques tendrá lugar para tres de ellos durante el primer trimestre de 2011, para el cuarto, durante el tercer trimestre de 2011, y el quinto será durante el tercer trimestre de 2009.

Para ver el texto completo, visite http://www.afp.com/bsw/espanol/news/releases/2008/02/25/20080224005107r1.html

Contacto

B+H Ocean Carriers Ltd.John LeFrere, 917-225-2800

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire

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