MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Catalana Occidente abonará un dividendo bruto de 0,1101 euros por acción el próximo 10 de febrero, según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se trata del tercer dividendo que abona Catalana Occidente a cuenta de los resultados del ejercicio 2011 y, en el momento de su liquidación, será objeto de las retenciones fiscales establecidas por ley.
Para abonar este dividendo, se utilizarán los medios que Iberclear pone a disposición de las entidades depositarias, actuando como agente de pago el BBVA.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur abonará el 19 de enero un dividendo de 0,26 euros por acción
- Economía/Empresas.- Vidrala abonará el 14 de febrero un dividendo a cuenta de 0,397 euros, un 5% más
- Economía/Finanzas.- CaixaBank abonará el 27 de marzo un segundo dividendo a cuenta de 0,06 euros brutos por acción
- Economía/Finanzas.- BME abonará el 23 de diciembre un dividendo a cuenta de 0,6 euros brutos por acción
- Economía/Empresas.- Renta 4 abonará un dividendo de 0,05 euros el 7 de diciembre