MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La televisión digital de Telefónica, Imagenio, ha superado los 500.000 clientes a través de su oferta interactiva de contenidos audiovisuales de televisión por pago, telefonía móvil o ADSL, según informó hoy la operadora.
Más de 565 ciudades de toda España con población superior a los 10.000 habitantes cuentan actualmente con cobertura de Imagenio. En total, son más de 5 millones los hogares que pueden disponer de la televisión interactiva de Telefónica.
Imagenio cuenta con dos paquetes iniciales de contenidos: Imagenio Básico (30 canales) e Imagenio Familiar (60 canales). Esta televisión digital incluye, además, 15 canales de audio, fútbol ('pay per view') y un conjunto de servicios de información y comercio electrónico.
Asimismo, ofrece el producto 'Trío', que incluye Imagenio, ADSL 24 horas y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ence abonará el 29 de febrero un dividendo de 0,03 euros por acción
- Economía/Empresas.- Bayer rechaza las acusaciones de infringir una patente de Novartis
- Economía/Empresas.- El consejo de la CNE aborda mañana la petición de Iberdrola de limitar el poder de voto de ACS
- Economía/Empresas.- El constructor aeronáutico ruso Sukhoi comenzará las pruebas de vuelo de su avión para pasajeros
- Economía/Empresas.- Carrefour amplía su línea de productos españoles EcoBio, que supera el centenar de referencias