LEVERKUSEN (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)
El laboratorio alemán Bayer confirmó hoy la recepción de una demanda conjunta por parte de Novartis Vaccines & Diagnostics y Novo Nordisc en los Estados Unidos en relación a una presunta violación de una patente de Novartis.
Los demandantes acusan a Bayer de violar los derechos de una patente conjunta emitida en 2006 mediante la producción y distribución del recombinante Kogenate y reclaman una compensación.
Por su parte, Bayer rechazó estas acusaciones y afirmó que "se defenderá vigorosamente" contra esta reclamación al considerar que no ha infringido ninguna patente de Novartis.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La CE multa con 34,2 millones a los grupos Bayer y Zeon por pactar los precios del caucho sintético
- Economía/Empresas.- La CE multa con 34,2 millones a los grupos Bayer y Zeon por pactar los precios del caucho sintético
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Bayer triplicó su beneficio hasta septiembre por mayores extraordinarios
- Economía/Empresas.- Bayer multiplicó casi por cuatro el beneficio neto y ganó 1.175 millones de euros hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Bayer vende su filial Hennecke a Adcuram