A las 13.00 (05.00 GMT), un dólar cotizaba a 108,17 yenes desde 108,20 yenes marcados anteriormente en Sydney. Un euro costaba 1,4660 dólares desde 1,4646.
HONG KONG (Thomson Financial) - El dólar se mantiene firme frente al yen y al euro en el mercado asiático ya que los inversores prefieren mantenerse a la espera de nuevos datos sobre vivienda y sobre la economía.
'Hay un sentimiento creciente de que el dólar ha caído lo suficiente frente a otras divisas', dijo David Cohen, director de previsiones económicas para Asia en Action Economics.
Este miércoles, el gobierno de Estados Unidos anunciará una serie de datos macro de relevancia como la construcción de nuevas viviendas en enero y la tasa de inflación así como la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal en la que decidió volver a bajar los tipos de interés en 50 puntos tras un recorte sorpresa anterior de 75 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
je/ng/rm/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- DIVISAS- Dólar de EEUU firme mientras mercado espera novedades
- DIVISAS- Dólar se mantiene sin cambios en Asia a la espera de novedades
- DIVISAS Dólar en leve retroceso a espera de novedades sobre mercado inmobiliario
- DIVISAS- Dólar mantiene niveles en Sydney a la espera de novedades
- DIVISAS- Dólar cae en Sydney a la espera de novedades en EEUU y Europa