Nueva York, 15 feb (EFECOM).- El Dow Jones de Industriales, el índice más importante de la Bolsa de Nueva York, bajó hoy un 0,24 por ciento, por la inquietud acerca de la marcha de la economía y datos que reflejan un descenso en la confianza de los consumidores estadounidense durante el mes de febrero.
Según los datos disponibles al cierre, el Dow Jones de Industriales, el índice más importante de Wall Street, bajó 29,75 puntos (0,24 por ciento) para situarse en las 12.304,88 unidades y cerró la semana en rojo.
El mercado tecnológico Nasdaq perdió 10,74 puntos (0,46 por ciento) hasta los 2.321,8 enteros, mientras que el S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, subió 1,02 puntos (0,08 por ciento), hasta las 1.349,88 unidades. EFECOM
bj/vm/fer
Relacionados
- Wall Street sigue a la baja tras la caída de la confianza de los consumidores
- Wall Street se mantiene a la baja tras caída de confianza de los consumidores
- Confianza de consumidores a mitad de febrero cae al nivel más bajo desde 1992
- EEUU: la confianza de los consumidores de Michigan cae a su nivel más bajo en 16 años
- Confianza consumidores españoles desciende enero por noveno mes consecutivo