
Madrid, 11 ene (EFE).- La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) ha suscrito un acuerdo con la patronal portuguesa APIMA para "posicionar" a la Feria del Mueble, que será relanzada con un nuevo formato como "punto de referencia" para el mercado ibérico.
Según un comunicado de IFEMA, la Feria del Mueble se celebrará entre los días 18 y 21 de abril con acciones promocionales dirigidas a dinamizar la industria del mobiliario, entre ellas la adhesión de una delegación de empresas portuguesas que acudirá a la Feria con el objetivo de fomentar los negocios con el sector español.
De esta manera, el acuerdo suscrito entre la institución ferial y la Asociación Portuguesa das Indústrias de Mobiliário e Afins (APIMA) se sumará a acciones comerciales y promocionales que tienen como finalidad otorgar una mayor proyección a la feria y consolidarla como una plataforma para el mercado peninsular.
APIMA se implicará activamente en promover la participación de compañías lusas en la Feria del Mueble de Madrid 2012, por lo que entrará a formar parte del comité organizador del certamen.
Portugal es uno de los mercados más importantes para el sector del mueble español, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda, añade Ifema en la nota.
Relacionados
- Fernando Tejero: "El que no se sienta indignado en este mundo está hecho de corcho"
- Fernando Hierro y Miguel Pardeza no ven favorito en el Real Madrid-Málaga de la Copa del Rey
- Montezemolo hace autocrítica: "Siento que Fernando no tuviera un gran coche"
- Juan Fernando Robles: Banco malo no, sociedad de inversión buena, sí