
El Prat de Llobregat (Barcelona), 11 ene (EFE).- La segunda jornada de huelga de los pilotos de Iberia esta semana está provocando pocos incidentes en el aeropuerto de El Prat, donde se han suspendido 41 vuelos, según han informado fuentes de la compañía aérea
Los vuelos suspendidos, de ida y vuelta, enlazan Barcelona y Madrid.
Los pasajeros más afectados una vez más han sido los que tenían que hacer enlace en Madrid con vuelos intercontinentales, a quienes la compañía ha recolocado en otros vuelos para garantizar el enlace.
Mauricio, un pasajero con destino Colombia, ha explicado que "me llamaron la pasada semana para cambiar el vuelo a Madrid. Ahora tengo que esperar un poco más allí el vuelo intercontinental, pero como mínimo me aseguro de poder llegar".
Los usuarios del Puente Aéreo no han tenido problemas esta mañana para conseguir pasaje a pesar de los vuelos cancelados.
Trabajadores de la compañía aérea han asegurado que estos días de huelga se nota menos afluencia de pasajeros y muchos usuarios optan por otros medios de transporte para evitarse problemas.
Relacionados
- Cancelados ya 19 vuelos por la huelga de pilotos de Iberia
- La huelga de pilotos de Iberia obliga a cancelar 6 vuelos de conexión con Madrid
- Economía/Empresas.- Cancelados ya 19 vuelos por la huelga de pilotos de Iberia
- La nueva jornada de huelga de pilotos de Iberia, sin incidencias destacables
- Iberia cancelará este miércoles 106 vuelos por la huelga de pilotos, seis en Asturias