MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Santalucía ha empezado a comercializar seguros a través de Internet, de acuerdo a su política de apertura y desarrollo de nuevos canales de distribución, anunció hoy la aseguradora.
Concretamente, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios el cálculo del presupuesto y la contratación a través de la red para los seguros combinado del hogar, asistencia familiar plus y asistencia sin fronteras.
Los que deseen calcular el presupuesto de uno de estos tres seguros o contratarlos lo podrán hacer en menos de cinco minutos durante todos los días del año.
La venta 'online' se ha activado para los productos más demandados de la compañía, pero se irá extendiendo gradualmente al resto de productos, como los del ramo de vida.
Por otro lado, Santalucía incorporará paulatinamente otros servicios a su página web como la declaración de siniestros, la gestión de reclamaciones o la consulta y gestión de pólizas.
Santalucía, especializada en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, gestiona 1.000 millones de euros de ahorro de sus clientes a través de seguros de vida, de jubilación y de ahorro a través de una red de 350 agencias con más de 9.000 colaboradores.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caser reorganiza su dirección de seguros generales y nombra director de Empresas a Víctor Albi
- Economía/Finanzas.- La CNC abre expediente sancionador a nueve empresas de seguros y reaseguros por pactar precios
- Economía/Finanzas.- Lozano dice que la reorganización de la supervisión de seguros se pospondrá hasta despues de marzo
- Economía/Finanzas.- El Consorcio de Compensación de Seguros vende el 31,3% de Crédito y Caución por 397 millones
- Economía/Finanzas.- Mapfre y Caja Duero se unen para desarrollar el negocio de seguros de vida y planes de pensiones