Bolsa, mercados y cotizaciones

Banco de Valencia zozobra en una tormenta especulativa

La entidad intervenida por el Banco de España, Banco de Valencia, mete un sprint en la recta final de la sesión y en estos momentos se convierte en el valor que más sube de todo el Mercado Continuo, con una revalorización de sus títulos del 21% hasta los 0,63 euros.

Las acciones de esta entidad en el intradía han oscilado en una amplia horquilla que comprende desde un mínimo de 0,475 euros hasta un máximo de 0,685, una diferencia que en puntos porcentuales supera el 44% y que da muestra de la enorme volatilidad que experimenta este valor fruto principalmente de la especulación que de alguna razón que pueda afectar a los fundamentales de esta compañía. Entre los brókers más activos figuran por el lado de los compradores Renta 4 y Mercavalor, mientras que por el lado de los intermediarios que mas operaciones de venta han ejecutado figura Nordkapp Inversion y también Renta 4, siendo este último el operador bursátil más activo con 427 operaciones realizadas entre en compras y ventas.

El consenso de mercado recogido por FactSet le asigna a Banco de Valencia (BVA.MC) una recomendación de venta a un precio objetivo de 0,66 euros. En lo que va de 2011, las acciones de esta compañía se anotan un descenso del 80%. Un comportamiento peor al de su indice principal, el IGBM, que en el mismo periodo de tiempo cede un 18%.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

wwwbank
A Favor
En Contra

broker online >> wwwbank.net

Puntuación 0
#1