MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Société Foncière Lyonnaise (SFL), filial francesa de Colonial, también abrirá sus libros de cuentas al fondo de inversión del Gobierno de Dubai para que estudie si formula una oferta de compra sobre la inmobiliaria.
Así lo determinó el Consejo de Administración de SFL en su reunión de hoy, que también nombró nuevo presidente a Mariano Miguel, en sustitución de Luis Portillo.
El máximo órgano de gestión de la filial gala llevó a cabo una reorganización similar a la realizada en el Consejo de la inmobiliaria española a finales del pasado mes de diciembre tras el desplome que sufrió en bolsa.
Así, el Consejo de SFL aprobó el nombramiento de seis nuevos miembros: Enrique Montero, Juan Ramírez Baltuille, Pedro Ruiz Labourette, Julián Zamora Saiz, José Manuel Basañez y Antonio López Corral.
Según la actual normativa sobre ofertas públicas de adquisición (OPA), en caso de que el fondo de inversión de Dubai decida formular una OPA sobre Colonial, después deberá 'opar' también a la filial SFL.
Colonial ya autorizó la pasada semana a estudiar sus cuentas al fondo de Dubai, que indicó que se tomará quince días para realizar esta labor y otros tres para decidir si finalmente lanza una oferta de compra.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Colonial abrirá sus libros al fondo de inversión de Dubai para que estudie si lanza una OPA
- Economía/Empresas.- Colonial abrirá sus libros al fondo de inversión de Dubai para que estudie si lanza una OPA
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Colonial abrirá sus libros a General Electric para que estudie una eventual OPA
- Economía/Empresas.- Colonial acepta abrir sus libros a General Electric