MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Telefónica "sigue siendo la más competitiva en los precios de los MMS", a pesar de la modificación en las tarifas de sus mensajes multimedia que tiene previsto aplicar a partir del próximo 1 de marzo, según indicaron a Europa Press fuentes de la operadora.
Asimismo, las fuentes recordaron que en todas sus tarifas de contrato y tarjeta, la operadora ofrece módulos de ahorro en las que los mensajes multimedia se ofrecen a partir de 20 céntimos.
En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras. El precio de los mensajes que incluyen sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica invierte 10 millones para impulsar la digitalización de fondos de la Biblioteca Nacional
- Economía/Empresas.-El consejero de Telefónica José María Alvarez-Pallete invierte 244.525 euros en títulos de la empresa
- Economía/Empresas.- Los internautas consideran
- Economía/Empresas.- Telefónica apuesta por
- Economía/Empresas.- Luiz F. Furlán y Eva Castillo sustituyen a Pizarro y Viana-Baptista en el consejo de Telefónica