Bolsa, mercados y cotizaciones

Sacyr se adjudica limpieza cercanías Madrid por 8,2 millones

Madrid, 27 jun (EFECOM).- Sacyr Vallehermoso (SyV) se ha adjudicado el servicio de limpieza de los trenes de Cercanías de Renfe en Madrid por un período de dos años prorrogables para otros dos y un importe de adjudicación de 8,2 millones de euros para los dos primeros ejercicios, informó hoy el grupo constructor y de servicios.

La compañía presidida por Luis del Rivero se ha hecho con este contrato a través de su filial Valoriza Facilities, especializada en el mantenimiento integral de inmuebles, que ya cuenta con otras adjudicaciones en este área.

El contrato incluye nueve estaciones -Chamartín, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Cercedilla, Colmenar Viejo, El Escorial, Guadalajara, Príncipe Pío y Villalba-, en las que los trabajos a ejecutar comprenden la limpieza tanto interior como exterior de los trenes.

La nueva adjudicación se suma a la de diez estaciones de la red de Cercanías, entre las que se incluyen las de Getafe, Parla, Zarzaquemada, Santa Eugenia, Aravaca, Majadahonda y Méndez Alvaro, en las que la filial de Sacyr Vallehermoso se encarga de la limpieza interior de los edificios y la exterior de los andenes por un importe de 1,3 millones de euros. EFECOM

kot/cg

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin