SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
El Banco Popular abrió hoy una línea especial de financiación de 1.000 millones de euros para dar estructura a las necesidades derivadas de los proyectos financieros de las empresas afiliadas a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) al fimar ambos hoy un acuerdo de colaboración.
En un comunicado, la CEA destacó que este acuerdo tiene vigencia de un año desde hoy que se firmó e indicó que podrá renovarse por periodos iguales de duración.
Apuntó que el fomento de la creación de empresas, inversiones en el área de calidad y medioambiente, operaciones de comercio exterior y la elaboración del protocolo de transmisión en empresas familiares son algunos de los asuntos para los que se facilitan líneas especiales de financiación ventajosas para las empresas andaluzas.
Con la firma de este acuerdo, en cuyo acto estuvieron presentes el presidente del Banco de Andalucía, Miguel Solís Martínez-Campos, y el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, el Grupo Banco Popular, según precisó, reafirma su vocación de servicio a las pymes, contando con una amplia gama de productos y servicios.
Por último, indicó que el acuerdo recoge la colaboración futura para realizar jornadas o eventos que sean de interés para las partes.
Relacionados
- Popular confía en su futuro: prevé un crecimiento de su beneficio de entre el 13% y el 15% en 2008
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Banco Popular ganó 1.260,19 millones de euros en 2007, un 22,8% más
- Banco Popular ganó 1.260,19 millones en 2007, un 22,8% más que el año anterior
- Economía/Finanzas.- El empresario Trinitario Casanova declara un 3,08% en el Banco Popular y Amorín sube al 7,95%
- Economía/Finanzas.- Banco Popular obtiene el sello de calidad 'Madrid Excelente'