MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Indra obtuvo un beneficio atribuible de 144,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de contratación del grupo tecnológico a septiembre alcanzó los 2.168,9 millones de euros, con un incremento del 3%, y las ventas ascendieron a 1.929,6 millones de euros de euros, con un crecimiento también del 3%.
El resultado de explotación (Ebit) alcanzó los 203 millones de euros, un 6% más que en los nueve primeros meses del año anterior, situando el margen Ebit en el 10,5%.
La compañía confirmó su "plena confianza" en alcanzar todos los objetivos para el ejercicio y prevé, sin incluir el impacto de las adquisiciones de Galyleo y Politec, que las ventas registren un crecimiento del 2%, que la contratación sea superior a la del ejercicio anterior y mayor que las ventas del ejercicio y un margen Ebit del 10,5%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra y la firma estatal rusa Russian Technologies se alían para impulsar proyectos tecnológicos
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, Indra, José Lladó y Pere Llorens, galardonados por su aportación al comercio
- Economía/Empresas.- Indra implanta su tecnología de control de tráfico urbano en cuatro ciudades chinas por 13 millones
- Economía/Empresas.- Eroski utilizará la tecnología de Indra para mejorar la productividad de sus puntos de venta
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa por 295.000 euros