MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para la venta de la Ciudad Financiera en Madrid con el consorcio liderado por el inversor inmobiliario británico Propinvest por 1.900 millones de euros, lo que le reportará una plusvalías de unos 605 millones de euros.
Esta operación, que se prevé ejecutar no más tarde del 31 de marzo, se enmarca dentro del concurso restringido y privado organizado por el banco para la venta y posterior arrendamiento de una cartera de inmuebles de su propiedad en España del que constituye la última parte.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Rato se incorpora al Consejo Internacional del Santander y ganará 200.000 euros al año
- Economía/Finanzas.- Rodrigo Rato se incorpora al Santander y ganará 200.000 euros anuales
- Economía/Finanzas.- Santander pagará el 1 de febrero un tercer dividendo a cuenta por importe de 0,122 euros, un 15% más
- Economía/Finanzas.- Santander vende sus oficinas en España al grupo Pearl por 2.000 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Santander Consumer Finance emite pagarés por un importe máximo de 10.000 millones de euros