MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Spanair Cargo implementa un sistema de servicio de reservas a través de Internet, que permitirá a sus clientes en España realizar reservas de carga aérea las 24 horas del día, de lunes a domingo, informó hoy en un comunicado.
El mercado español es el primero en beneficiarse de este sistema de reservas, que la compañía estudia implantar a nivel mundial a corto plazo. "Desde siempre, el mercado ha mostrado su interés en poder hacer reservas más allá de las horas de oficina y en los fines de semana", señaló Frank Badino, gerente para España de Spanair Cargo.
"Al introducir este sistema, satisfacemos esta demanda de nuestros principales clientes y aumentamos la calidad de nuestro servicio que esperamos redunde en un incremento del negocio en la carga doméstica, especialmente a las Islas Canarias", añadió.
Con esta iniciativa, la compañía busca reforzar la fidelidad de sus clientes, así como la marca de Spanair Cargo y de SAS Cargo como empresas innovadoras en el mercado español, en palabras de Marc Sam, ejecutivo de Cargo Management Solutions.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hertz gestionará las reservas de alquiler de vehículos de los pasajeros de Spanair
- Economía/Empresas.- Spanair transporta 9,9 millones de pasajeros en 2007, un 13% más
- Economía/Empresas.- Marsans presenta su oferta por Spanair y queda a la espera de negociar con SAS
- Economía/Empresas.- El presidente de SAS insiste en que cerrará la venta de Spanair en el primer trimestre de 2008
- Economía/Empresas.- Spanair transporta 9,3 millones de pasajeros hasta noviembre, un 14,4% más