DOHA, 24 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera InterContinental abrirá en el mes de marzo de 2009 un nuevo establecimiento en Doha (Qatar), en un edificio de 60 plantas y 540 habitaciones localizado en el centro de la ciudad, que supone el segundo hotel de la compañía en el país.
InterContinental consideró que con esta apertura podrá hacer frente al rápido incremento de la demanda que proviene tanto de los negocios nacional como internacional, así como del sector de las reuniones y conferencias.
El consejero delegado de InterContinental, Andy Cosslett, destacó la importancia de Doha en la zona de Oriente Próximo. Asimismo, consideró que esta nueva apertura es la "demostración" del desarrollo de la ciudad en su "ambicioso" plan de inversiones, a través del cual prevé destinar 15.000 millones de dólares (10.179 millones de euros) en infraestructuras turísticas para incrementar los visitantes en un 150% en 2010.
El InterContinental Doha West Bay contará con un centro de conferencias, así como un centro de negocios y servicios exclusivos para los huéspedes 'business', junto con diversos restaurantes situados en las plantes 55 y 56. El establecimiento también tendrá una tienda 'gourmet', gimnasio, spa y piscina.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Barceló abrirá en junio su tercer hotel en Bulgaria
- Economía/Empresas.- Starwood abre su primer hotel Westin en propiedad en India
- Economía/Empresas.- Hilton abrirá en marzo su hotel en el aeropuerto de Madrid-Barajas
- Economía/Empresas.- Express by Holiday Inn prevé abrir en abril un nuevo hotel en Málaga
- Economía/Empresas.- Barceló continúa su expansión en Túnez con la incorporación de un nuevo hotel en Hammamet