MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, afirmó hoy que hay margen presupuestario para considerar la posibilidad de aplicar "un estímulo fiscal" si fuera necesario, ante un eventual mantenimiento de la crisis bursátil.
"La economía española puede aguantar unos meses más esta situación", afirmó Ocaña, quien realizó estas declaraciones tras la presentación de un nuevo simulador de previsiones macroeconómicas.
Con todo, Ocaña se mostró confiado en que las bolsas se estabilicen en las próximas semanas, por lo que descartó cualquier "intervención inmediata".
((HABRA AMPLIACION)).
Relacionados
- Economía/Fiscal.- Ocaña cree "irresponsables" las propuestas del PP A no poder ser asumidas por las cuentas públicas
- Economía/Fiscal.- Ocaña subraya que la presión fiscal en España "no ha aumentado" en estos últimos años
- Economía/Fiscal.- Ocaña afirma que no tiene noticia de que el PSOE vaya a proponer un 'céntimo ecológico'
- Economía/Fiscal.- Ocaña dice que la exención del IRPF para rentas inferiores a los 16.000 euros anuales es "inasumible"
- Economía/Fiscal.- Ocaña advierte de que el sector público puede