Bolsa, mercados y cotizaciones

General Electric confirma que estudia una operación con Colonial

MADRID (Reuters) - El grupo estadounidense General Electric confirmó el lunes informaciones de prensa en el sentido de que estudia una posible operación sobre la inmobiliaria española Colonial.

En todo caso, añade que cualquier decisión al respecto estará sujeta a la obtención y análisis de información financiera fiscal y legal del negocio de la inmobiliaria.

La noticia se produce en un momento de máxima tensión en la cotización de la inmobiliaria, que ha perdido un 20 por ciento de su valor desde que empezó el año tras cerrar 2007 con una pérdida del 62 por ciento.

Colonial, azotada por una elevada deuda en un momento de crisis crediticia, tiene un valor bursátil actualmente de unos 2.450 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky