MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La alianza aérea Oneworld, a la que pertenecen compañías como Iberia o British Airways, ha realizado una serie de mejoras en su página web, que a partir de ahora contará con más información en un mayor número de idiomas.
Así, las versiones en francés, alemán, italiano y español de oneworld.com verán aumentados sus contenidos, que serán traducidos de la web en inglés internacional. Además, la web contará con una nueva versión en japonés.
La alianza indicó en una nota que la web contará además con herramientas más avanzadas para la planificación de viajes alrededor del mundo e informaciones sobre llegadas y salidas de los vuelos de las aerolíneas integradas en Oneworld a tiempo real.
Los miembros de Oneworld --American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malév Hungarian Airlines, Qantas and Royal Jordanian-- y las compañías afiliadas vuelan a unos 700 aeropuertos en 150 países, con más de 9.000 salidas diarias.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los bancos endurecieron las condiciones crediticias a empresas y particulares en el cuarto trimestre
- Economía/Empresas.- Acciona pone en marca su primera planta de aerogeneradores en EE.UU. tras invertir 15,4 millones
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Altadis tienen hasta hoy para aceptar los 50 euros por acción de Imperial
- Economía/Empresas.- FCC eleva un 13,5% su cartera a noviembre, pese a reducir un 18,8% las preventas inmobiliarias
- Economía/Empresas.- Vocento anuncia su reestructuración y espera que 'ABC' vuelva a ser rentable en 2010