MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
TopRural, web de turismo rural que aglutina más del 55% de cuota de mercado, y Atrapalo.com, página web especializada en compra y reservas de viajes y ocio, han firmado un acuerdo con el fin de que los alojamientos de turismo rural asociados a la primera tengan un nuevo escaparate virtual donde promocionarse.
De esta manera, los alojamientos de TopRural se incluirán en Atrapalo.com, con lo que se potenciará la presencia de sus alojamientos asociados en uno de los portales de ocio y de viajes líderes en nuestro país.
Esto ampliará además la visibilidad de estos alojamientos de turismo rural permitiendo su acceso a un público más numeroso y variado. Atrapalo.com ofrecerá su web como plataforma para que estos alojamientos rurales se den a conocer entre sus usuarios.
El acuerdo incluye hasta ahora un total de 10.050 alojamientos de España, Portugal y Francia, pero también de los nuevos países recién abiertos en TopRural, como Italia, Bélgica, Luxemburgo o Andorra.
Esta iniciativa firmada con Atrapalo.com se suma a otros acuerdos alcanzados por TopRural con otros portales como Rentalia, 11870 o Google Maps, lo que pone de manifiesto la proactividad de TopRural, que trabaja para que su web siga evolucionando y sus alojamientos obtengan el mayor rendimiento.
Para el Consejero Delegado de TopRural, François Derbaix, "el objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a los alojamientos nuevas formas de obtener visibilidad que redunden en un aumento de sus reservas".
Por su parte, el director del área de Viajes de Atrapalo.com, Ignacio Giral, consideró que el acuerdo alcanzado entre ambas compañías "aporta una red de establecimientos muy interesante para los usuarios de Atrapalo.com". Para Giral, el turismo rural es una de las opciones "estrella" para realizar escapadas de fin de semana".
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Banco Pastor vende un 1,141% de Unión Fenosa y obtiene plusvalías de 111 millones
- Economía/Empresas.- Yoigo y Orange cierran un acuerdo para compartir infraestructuras en España durante 5 años
- Economía/Empresas.- Airbus vuelve a perder la batalla contra Boeing con 1.341 pedidos frente a los 1.413 de su rival
- Economía/Empresas.- Sony Ericsson elevó un 12% su beneficio neto en 2007
- Economía/Empresas.- Las ventas en superficies de bricolaje ralentizan su crecimiento en 2007 con un alza del 10%