Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Proximus renueva su contrato de servicio al cliente con TechTeam Global para los próximos cuatro años

SOUTHFIELD, Michigan, January 15 /PRNewswire/ --

-- Proximus no sólo prolonga su contrato, sino que también incluye nuevos servicios

TechTeam Global, Inc., (Nasdaq: TEAM), un proveedor mundial de tecnología de información (IT), apoyo empresarial y servicios de externalización de procesos empresariales, ha anunciado hoy la renovación por cuatro años con Belgacom Mobile, más conocida por el nombre de marca Proximus, para el despliegue de servicios multilingües para clientes dentro de su oferta para clientes "Pay & Go".

Belgacom Mobile es el mayor operador de telecomunicaciones móviles de Bélgica, y presta servicio a cerca de 2,3 millones de clientes Pay & Go (clientes con una tarjeta de llamada prepago), durante siete días a la semana. Desde 2004, TechTeam Global ha prestado servicio a los clientes Pay & Go en holandés, francés e inglés a través del teléfono y de Internet.

Además del servicio al cliente multilingüe, Proximus y TechTeam Global han comenzado con el programa "Inbound Customer Development", ayudando a Proximus a desvelar su potencial para los clientes. Los profesional del servicio al cliente de TechTeam evalúan si una llamada puede utilizar otros servicios de Proximus, y en caso afirmativo, propondrá estos u otros servicios al cliente.

"Nuestra misión se basa en desplegar una calidad de nivel mundial y ayudar a nuestros clientes a fortalecer sus relaciones con los clientes, mejorando el valor de la vida de cada uno de los clientes", indicó Matina Fuentes, responsable del servicio al cliente de TechTeam. "En cabeza dentro de nuestro sistema de calidad destinado, que hemos desarrollado con Proximus en el año 2004, también pretendemos disponer de las encuestas de satisfacción al cliente actualizadas a través de la respuesta de voz interactiva".

Dani Van Himbeeck, director de las operaciones del mercado de masas de Proximus, afirmó: "Hemos conseguido el éxito en la construcción de una importante asociación con TechTeam desde 2004, y a través de los contactos semanales, nuestras dos compañías se han centrado en lo más importante - la satisfacción al cliente. TechTeam es un socio lo suficientemente flexible para unirse a nosotros en nuestra finalidad de mejorar las relaciones con los clientes a nivel mundial, enfrentándose a retos regulares y objetivos muy ambiciosos. Confío plenamente en el éxito del fortalecimiento de nuestros resultados incluso más allá de los próximos cuatro años".

"Estamos muy contentos de continuar proporcionando servicios multilingües CRM para Proximus", comentó Christoph Neut, vicepresidente para EMEA de TechTeam. "La industria de las telecomunicaciones móviles es un mercado muy competitivo en el que los clientes demandan un nivel cada vez mayor de servicios procedentes de sus proveedores. TechTeam se compromete a continuar desplegando estos requisitos con el fin de ayudar a Proximus a mantener y hacer crecer su base de clientes".

Acerca de TechTeam Global, Inc.

TechTeam Global, Inc. es un proveedor mundial de tecnología de la información, apoyo empresarial y servicios de externalización de los procesos empresariales para las corporaciones de Fortune 1000, compañías multinacionales, proveedores de productos, pequeñas y medianas empresas y entidades gubernamentales. La capacidad de TechTeam de integrar los servicios informáticos en una solución flexible basada en ITIL es un elemento clave dentro de su estrategia. Su asociación con algunas de las principales corporaciones a nivel mundial proporciona a TechTeam un conocimiento y experiencia única en lo que respecta a proporcionar soluciones de apoyo de la tecnología de información. Para más información sobre TechTeam Global, Inc. y sus servicios, llame al +1-800-522-4451 desde EE.UU. o visite las páginas web www.techteam.com y www.techteam.eu. Las acciones de TechTeam cotizan en el Mercado Global Nasdaq bajo el símbolo "TEAM".

Declaración de futuro

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son puramente históricas, incluyendo las declaraciones sobre las expectativas de la empresa, esperanzas, creencias, intenciones o estrategias sobre el futuro son consideradas declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27 A de la Ley de Valores de 1933, incluyendo enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley Reguladora de las Bolsas de 1934, incluyendo enmiendas. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre, entre otras cosas, el progreso del rendimiento de la compañía. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar por palabras entre las que se incluyen, pero se limitan, "anticipa", "cree", "tiene la intención", "estima", "promete", "espera", "debería", "dependiendo de" y expresiones similares. Se advierte a los inversores prospectivos que cualquiera de dichas declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento futuro y comportan riesgos e incertidumbres, ya que los resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de varios factores. Dichos factores incluyen, pero no se limitan a, retrasos en la implementación del nuevo modelo de servicio, la incapacidad de TechTeam para proporcionar personal para el proyecto con suficientes recursos cualificados, cambios en el negocio del cliente o los requerimientos de este, problemas no anticipados que surjan de la transición del antiguo modelo de servicio del cliente y otras dificultades en proporcionar soluciones de servicio para el cliente. Las declaraciones prospectivas que se incluyen en este comunicado de prensa se basan en información a disposición de la empresa en la fecha de la misma, y la empresa no asume ninguna obligación a la hora de actualizar dicha declaración prospectiva. Los inversores prospectivos también deberían consultar los Informes de la Empresa en los Formularios 8-K, 10-Q y 10-K que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU., incluyendo el análisis y debate administrativo de la condición financiera y el resultado de las operaciones, y los riesgos descritos de vez en cuando en ese apartado.

[TAB]

Página web: http://www.techteam.com

http://www.techteam.eu

[FTAB]

Isabelle Geerts, responsable de marketing para EMEA, +32-2-620-20-29, igeerts@techteam.com, o Christoph Neut, vicepresidente para EMEA, +32-2-620-20-20, cneut@techteam.com, ambos de TechTeam Global nv/sa

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky