Barcelona, 14 ene (EFECOM).- El actual director adjunto de Caixa Laietana, Josep Ibern, será nombrado mañana director general de la entidad financiera en sustitución de Pere Antoni Dòria, quien a finales de febrero se jubilará a los 65 años después de más de tres décadas en el cargo.
El nombramiento de Ibern, de 47 años y empleado de Caixa Laietana desde hace más de dos décadas, deberá ser ratificado por la asamblea general de la caja de ahorros, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero.
Según ha informado hoy Caixa Laietana en un comunicado, durante los 31 años de gestión de Dòria la entidad ha pasado de disponer de 25 oficinas a 275, y ha completado su proyecto de construcción de una nueva sede, que cuenta con 32.000 metros cuadrados.
El beneficio neto consolidado de Caixa Laietana cayó un 3,4% en 2007, al situarse en 34 millones de euros.
Los recursos totales administrados por Caixa Laietana se elevaban el pasado 31 de diciembre a 8.453 millones de euros, un 13,35% más que en el año anterior. EFECOM
mf/pll/pam
Relacionados
- Enrique Rubio, nombrado nuevo director general de Inviva Eyewear
- Manuel Yebra, nombrado nuevo director general de Cajamar
- Jonathan Chenevix-Trench nombrado Director general de operaciones de ISG; Walid Chammah nombrado Presidente del Consejo de Morgan Stanley Intl.
- Jonathan Chenevix-Trench nombrado Director general de operaciones de ISG; Walid Chammah nombrado Presidente del Consejo de Morgan Stanley Intl.