MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
ACS ha elevado hasta el 45,3% su participación en el capital social de Unión Fenosa, tras comprar un 4,83% en una operación valorada en 655 millones de euros, informó hoy el grupo de construcción, servicios y energía.
La compañía que preside Florentino Pérez refuerza así su posición de primer accionista en la eléctrica, a la que consolida por integración total en sus cuentas desde hace ahora un año.
ACS es también primer accionista de Iberdrola, donde cuenta con una participación del 12,4%, de la que un 7,2% es de forma directa, y otro 5,2% de forma indirecta, a través de una serie de derivados financieros ('equity swaps').
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS eleva hasta el 45,3% su participación en Fenosa tras comprar un 4,83% por 655 millones
- Economía/Empresas.- Alicia Koplowitz eleva su participación en Acerinox hasta el 13,275%, tras adquirir un 2,164%
- Economía/Empresas.- The Bank of New York eleva su participación en Altadis por encima del 10% en plena OPA
- Economía/Empresas.- Rafael del Pino invierte otros 2,35 millones en Ferrovial y eleva su participación al 1,63%
- Economía/Empresas.- Esther Koplowitz eleva al 44% su participación en FCC, al comprar la de Ibersuizas por 381 millones