Según dichas fuentes, UBS espera unos objetivos ambiciosos por parte de PTM en la cita con los analistas, así como detalles sobre la recompra de acciones y cuestiones de movimientos corporativos.
LISBOA (Thomson Financial) - PT Multimedia SGPS ha recibido una mejora de 8,80 a 9,20 euros en el precio objetivo por acción que estima UBS, que ha reiterado la recomendación de neutral para el día del inversor que celebrará el grupo de telecomunicaciones por cable el 17 de enero, según fuentes del mercado.
Telefónica SA participa en el capital de PTM con un 5,46%.
tfn.europemadrid@thomson.com
jg/vs/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.