Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Luis Portillo movió títulos de Colonial por un total de 34,5 millones la pasada semana

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente y primer accionista de Colonial, Luis Portillo, movió entre los pasados días 17 y 20 de este mes títulos de la inmobiliaria por un importe total de 34,50 millones de euros.

Tras estas operaciones, su participación en la compañía se ha reducido desde el 40,99% hasta el 40,64%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Portillo cerró las operaciones de compra y venta de títulos a entre 2,95 y 3,11 euros por acción, precios todos ellos superiores a la actual cotización de la compañía.

En concreto, entre dichas fechas, el empresario realizó seis operaciones, tres de venta y tres de compra, unas de forma directa y otras a través de su sociedad Expo-An.

Las compras sumaron un total de 2,87 millones de acciones, a precios de entre 3 y 3,11 euros por acción por un total de 8,82 millones de euros. Las ventas, por su parte, afectaron a 8,59 millones de títulos, a precios de entre 2,95 y 3,06 euros por acción, por un total de 25,68 millones.

Las operaciones de Portillo en bolsa con títulos de Colonial se registraron antes del desplome que las acciones de la empresa están sufriendo esta última semana de año en el mercado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin