Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberia incrementará su oferta entre España y Colombia con tres vuelos semanales más

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Iberia incrementará a partir del 1 de enero su oferta entre España y Colombia con tres nuevas frecuencias semanales, alcanzando así los diez vuelos a la semana y convirtiéndose en "la única" compañía aérea en tener más de un vuelo diario y directo entre Europa y Colombia.

Este incremento supondrá un crecimiento de la oferta cercano al 30% con respecto al presente ejercicio y permitirá a la compañía alcanzar los diez vuelos semanales entre ambos países, según indicó la aerolínea en un comunicado.

Por otro lado, Iberia recordó el crecimiento de este año de la ruta Madrid-Bogotá, que se incrementó en un 10%, con más de 240.000 pasajeros transportados y una ocupación del 88%. Además, en la clase 'Business Plus', el número de pasajeros aumentó un 18,5% en ese periodo, "lo que refleja el éxito y la importancia creciente de esta categoría en los vuelos de Iberia".

Además, la aerolínea precisó que gracias al acuerdo comercial existente entre Iberia y Avianca, la compañía aérea puede ofrece vuelos a las principales ciudades de Colombia --Cali, Medellín y Pereira-- a través de "cómodas" conexiones desde el aeropuerto de Bogotá.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado