MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Sexta cedió por segundo año consecutivo su campaña de Navidad a las ONG Amnistía Internacional, Save the Children, Greenpeace, Manos Unidas, Médicos del Mundo, Payasos sin Fronteras y Balia para trasladar a los telespectadores de la cadena sus mensajes sociales.
Así, bajo el lema 'Cambiar la realidad también está en tus manos', la cadena dio voz, en sus espacios de autopromoción, a estas siete organizaciones sin ánimo de lucro.
Esta es la tercera ocasión en la que La Sexta cede su espacio publicitario a ONG. Las pasadas Navidades puso en marcha esta misma campaña solidaria en la que participaron cinco organizaciones que, a través de más de 500 inserciones, trasladaron sus mensajes de compromiso social a los espectadores. En verano, otras 10 ONG hicieron llegar su labor a la gente a lo largo de más de 1800 inserciones.
Relacionados
- Economía.- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró noviembre en el 4,607%, el segundo descenso consecutivo
- La demanda de gas natural bate segundo récord consecutivo con 1.803 GWh
- Uruguay crecerá en 2007 por encima 7 por ciento por segundo año consecutivo
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cierra noviembre en el 4,607% y suma su segundo descenso consecutivo
- El euribor cae por segundo mes consecutivo pero las hipotecas seguirán subiendo