MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La pensión media de jubilación se situó en diciembre en 766,52 euros mensuales, lo que supone un incremento del 5,2% respecto al mismo mes del año pasado, según las datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo y de Asuntos Sociales.
La pensión media de la Seguridad Social, que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares) alcanzó los 678,86 euros mensuales, con un aumento el 5% respecto al mismo mes de 2006.
Por su parte, las pensiones de incapacidad permanente alcanzaron en diciembre una cuantía media de 765,46 euros mensuales, con un incremento del 3,9%.
En cuanto al resto de pensiones, las de viudedad, orfandad y en favor de familiares sumaron a principios del presente mes una cuantía media de 500,35 euros; 302,68 euros y 402,46 euros, respectivamente, con crecimientos del 4,5%, 5,2% y 6,2%.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Laboral.- La pensión media de jubilación se situó en noviembre en 765,36 euros al mes, un 5,2% más
- Economía/Laboral.- La pensión media de jubilación se situó en noviembre en 765,36 euros al mes, un 5,2% más
- La pensión media de los jubilados ascendió un 5,2% en octubre, hasta los 764,1 euros
- Economía/Laboral.- La pensión media de jubilación se situó en octubre en 764,1 euros al mes, un 5,2% más
- Economía/Laboral.- (Ampliación)La pensión media de jubilación se situó en septiembre en 762,87 euros al mes, un 5,2% más