MADRID (Reuters) - El Real Madrid superó el domingo por 1-0 al Barcelona en el Camp Nou, extendiendo a siete puntos su ventaja sobre el conjunto catalán en lo más alto de la Primera División.
El Real Madrid se mostró más acertado durante todo el encuentro, mientras que el conjunto del holandés Frank Rijkaard parecía paralizado por los nervios y no hizo demasiado por neutralizar la ventaja conseguida por los blancos.
En otro partido de la jornada, el Espanyol se recuperó tras quedar en desventaja y superó 2-1 al Atlético de Madrid, que terminó el encuentro con nueve hombres, para escalar al tercer puesto de la Primera División.
Raul Tamudo igualó para el equipo catalán apenas comenzada la segunda parte y poco después el Atlético perdió a otro de sus jugadores cuando el también argentino y nacionalizado español Mariano Pernía vio la tarjeta roja.
El Espanyol sumó 33 puntos, uno más que el Villarreal, que igualó 1-1 con el Recreativo de Huelva en El Madrigal. El Atlético cayó al quinto puesto con 31 puntos.
En el cierre de la jornada, Athletic Bilbao y Murcia empataron 1-1.*.