En el Intercontinental Exchange de Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en febrero se intercambiaba a 91,25 dólares, en baja de 23 centavos en relación al cierre del miércoles.
LONDRES (Thomson Financial) - Las cotizaciones del petróleo seguían una evolución mixta en Londres y Nueva York al día siguiente del anuncio de una fuerte caída de los inventarios de crudo en Estados Unidos, en un mercado letárgico al acercarse las vacaciones de Navidad.
En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de 'light sweet crude' para entrega en febrero valía 91,64 dólares, una subida de 40 centavos.
El miércoles, el departamento estadounidense de Energía reveló que los inventarios estadounidenses de crudo cayeron en 7,6 millones de barriles la semana pasada, por quinta semana consecutiva. A 296,9 millones de barriles, están en su nivel más bajo desde febrero de 2005.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.