MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La agencia DBRS ha confirmado el rating 'AA' para la deuda senior emitida por Banco Popular con garantía del Estado español, pero ha modificado su perspectiva desde 'estable' a 'negativa'.
El resto de deuda senior no garantizada emitida por Banco POPULAR <:POP.MC:>Español mantiene su rating en 'AA' y perspectiva 'estable', añadió la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta revisión en la calificación del banco se produce después de que la agencia canadiense haya confirmado el rating del Reino de España en 'AA', modificando la perspectiva desde 'estable' a 'negativa'.
Relacionados
- Economía/Macro.- La agencia DBRS confirma el rating 'AA' de España, aunque rebaja la perspectiva a 'negativa'
- Economía/Macro.- Moody's ratifica la máxima nota de EEUU, pero sitúa en 'negativa' la perspectiva del 'rating'
- Economía/Finanzas.- Moody's otorga a Bankia un rating 'Baa2' con perspectiva negativa
- Economía/Empresas.- Fitch rebaja un escalón el 'rating' de Carrefour, hasta 'BBB+' con perspectiva 'negativa'
- Economía/Empresas.- Fitch rebaja un escalón el 'rating' de Carrefour, hasta 'BBB+' con perspectiva 'negativa'