Madrid, 12 dic (EFECOM).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy seis centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,45%, según datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, bajó hasta el 108,070%, desde el 108,576% de ayer, martes.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán subió siete centésimas su cotización, al 4,30%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,15%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán bajó hasta el 113,07%, desde el 113,74% del martes, y el estadounidense se colocaba en el 112,10%. EFECOM
lbm/prb
Relacionados
- La rentabilidad de la deuda baja dos centésimas y cierra en el 4,39%
- La rentabilidad de la deuda baja cuatro centésimas y cierra en el 4,20%
- La rentabilidad de la deuda baja seis centésimas y cierra en el 4,24%
- La rentabilidad de la deuda baja cinco centésimas y cierra en el 4,26%
- La rentabilidad de la deuda sube seis centésimas y cierra en el 4,31%