Madrid, 3 dic (EFECOM).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy seis centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,24%, según datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 109,73%, desde el 109,21% del viernes.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán bajó seis centésimas su cotización, al 4,06%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 3,88%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subió hasta el 114,80%, desde el 114,35% del jueves, y el estadounidense se colocaba en el 113,25%. EFECOM
jj/lgo
Relacionados
- La rentabilidad de la deuda baja cinco centésimas y cierra en el 4,26%
- La rentabilidad de la deuda sube seis centésimas y cierra en el 4,31%
- La rentabilidad de la deuda baja tres centésimas y cierra en el 4,22%
- La rentabilidad de la deuda sube dos centésimas y cierra en el 4,24%
- Rentabilidad de deuda baja cuatro centésimas y cierra en el 4,22%