LONDRES (Reuters) - La unidad de Internet del grupo Walt Disney va a lanzar un portal en Reino Unido destinado a los más jóvenes para mostrar sus juegos, películas, música y redes sociales.
"Echaremos un vistazo a Francia, Italia, Alemania y España para nuestras próximas iniciativas", dijo Cindy Rose, que dirige la unidad en Internet de Disney en Europa, Oriente Próximo y África el jueves, cuando el grupo ofreció detalles de la nueva web en Londres.
El sitio cuenta también con medidas online de protección parental, además de una funcionalidad que incita a los niños a usar frases para chatear que hacen énfasis en ser educado.
Esa iniciativa es parte de una estrategia para centrarse en desarrollar comunidades online de aficionados, dijo Rose.
Relacionados
- Reino Unido multa con 162 millones de euros a varias compañías por pactar precios
- Economía/Consumo.- Reino Unido multa con 162 millones a varios supermercados y compañías lacteas por pactar precios
- Millonarios a la fuga: la reforma fiscal de Reino Unido podría provocar la huida de 3.000 residentes adinerados
- Alierta refuerza la inversión en el Reino Unido, donde tiene 4 empresas
- El FTSE-100 cierra la baja pese al recorte de tipos de interés en Reino Unido