MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Banco Popular ha culminado con éxito la comercialización de una emisión de obligaciones subordinadas dirigida a clientes minoristas por el importe máximo previsto de doscientos millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el plazo de emisión de las obligaciones subordinadas es de diez años, con una rentabilidad del 8% anual, que se pagará trimestralmente.
El banco presidido por Angel Ron destacó la "excelente acogida" de la emisión, dirigida esencialmente a un público minorista a través de la red de sucursales de Banco POPULAR <:POP.MC:> entre sus clientes, ya que la suscripción se ha completado en su totalidad en un periodo de cuatro días.
La fecha de emisión y desembolso será el próximo 29 de julio, fecha a partir de la que se solicitará la admisión a negociación en el Sistema Electrónico de Negociación de Deuda (SEND) del Mercado AIAF de Renta Fija.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco Popular destaca su "profundo compromiso" por mantener el capital por encima de lo exigido
- Economía/Finanzas.- El Banco Popular destaca su "profundo compromiso" por mantener el capital por encima de lo exigido
- Economía/Finanzas.- (Ampl) Fitch rebaja en escalón el 'rating' del Banco Popular y en dos el de Bankinter
- Economía/Finanzas.- (Ampl) Fitch rebaja en escalón el 'rating' del Banco Popular y en dos el de Bankinter
- Economía/Finanzas.- La Asociación de Deportistas inicia "una nueva etapa" con su convenio con el Banco Popular