MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Iberia ha lanzado ofertas especiales para aquellos pasajeros que quieran volar tanto a destinos nacionales como internacionales durante el puente de la Constitución, con tarifas a partir de los 32 euros por trayecto --tasas, suplementos y gastos de gestión incluidos-- dentro de España y a partir de los 90 euros ida y vuelta todo incluido en Europa.
Concretamente, los clientes podrán volar desde Madrid hacia las ciudades de Málaga, Alicante, Asturias, San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Jerez de la Frontera y Galicia. En cuanto Europa, Iberia propone precios especiales para los enlaces desde la capital española hacia ciudades como Ginebra, Oporto, Lisboa, Roma o Milán.
Estas ofertas especiales están disponibles en la página web de la compañía aérea, en la que los pasajeros también podrán obtener la tarjeta de embarque un día antes del vuelo así como consultar información práctica para el viaje.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Trabajo autoriza la prórroga hasta 2014 del ERE al personal de 'handling' de Iberia
- Economía/Empresas.- CCAA de Madrid mantiene que no ha interferido en la toma de decisiones de Caja Madrid sobre Iberia
- Economía/Empresas.- Fluxá (ITP) dice ante la venta de Iberia que hay que buscar "lo mejor para los accionistas"
- Economía/Empresas.- Clos desmiente "rotundamente" la intervención del Gobierno en la venta de Iberia
- Economía/Empresas.- Iberia lidera las pérdidas del Ibex después de la retirada de la puja del consorcio TPG-BA