Bolsa, mercados y cotizaciones

Las bolsas de Francia, Portugal, Bélgica y Holanda vuelven a estar disponibles

  • Durante unas horas no se han publicado bien los datos de su evolución

NYSE Euronext ha anunciado que sus índices de referencia en Francia, Bélgica, Portugal y Holanda ya han solucionado los problemas técnicos que han impedido que durante unas horas pudieran actualizarse y publicar correctamente datos sobre su evolución.

"A las 9:56 la transmisión del AEX, CAC 40, BEL 20 y PSI 20 se paró", explica la compañía en su página web. El resto de índices de estos países funciona con normalidad, así como los precios individuales de las acciones.

No obstante, la normalidad ha regresado a los índices sobre las 13.35 horas. En estos momentos el CAC 40 retrocede un 1%, el AEX en Holanda cae el 1,26%, el Bel20 en Bruselas 1,3%, mientras el PSI20 en Portugal sube el 0,3%.

El pasado 27 de junio, la cotización de las acciones del CAC 40 fue parada durante más de 45 minutos por un problema de sistemas.

La semana anterior, dos incidentes independientes retrasaron una hora el comienzo de la sesión en París, Amsterdam, Bruselas, Luxemburgo y Lisboa, además de suspender el intercambio de los valores más grandes en Holanda y Bélgica.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky