MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF y Telefónica han alcanzado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la Guía Campsa contenidos de la edición de 2008 a través del teléfono móvil, anunció hoy la compañía presidida por Antonio Brufau.
Durante la presentación de la Guía Campsa 2008 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Brufau se refirió al producto como una muestra de los principios de "proximidad, calidad y atención a la gente" de la compañía.
Tras orientarse el año pasado hacia Internet, la novedad de 2008 será su implantación en móviles. El acuerdo con Telefónica permitirá a los usuarios disponer de contenidos en el canal "emoción" de Movistar y en el servicio de información telefónica 11822.
Para los creadores de la guía, este servicio es una respuesta a las necesidades del usuario de planificar sus viajes en cualquier situación y entorno. Como parte de esta simbiosis con las nuevas tecnologías, la guía estará disponible en todos los modelos de navegadores TomTom Go --520, 720 y 920T--.
Por otro lado, la guía recibió hoy el premio a la Mejor Guía Gastronómica, concedido por la Academia Internacional de Gastronomía, y como en anteriores campañas utilizará la imagen del actor Arturo Valls para los anuncios publicitarios.
La última edición de la Guía Campsa incluye una base cartográfica actualizada, con más de 46.000 localidades de España, Andorra, Sur de Francia y Portugal y 56 callejeros. Además proporciona información turística de 1.109 municipios, 2.080 restaurantes, 2.163 hoteles y Paradores de Turismo y la ubicación concreta de más de 3.500 Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
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