Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Banco Santander incorpora un servicio de remesas en los 12.380 cajeros del sistema 4b

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Banco Santander incorpora a partir de hoy el servicio de envío de remesas, Latinoenvíos, en toda la red de cajeros de sistema 4B y para todos los clientes del banco que dispongan de una tarjeta de débito, informó hoy la entidad.

Los clientes inmigrantes podrán realizar sus envíos de dinero desde las 08:30 hasta las 22:30 horas todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos en los 12.382 cajeros que el sistema 4B tiene en España y al mismo coste que en los demás canales.

Esta novedad permitirá al Santander competir con otros establecimientos de envío de dinero que habitualmente tienen horarios más amplios pero a un precio más competitivo tanto en comisiones como en cambio.

Los clientes inmigrantes incluidos en el plan 'Queremos ser tu Banco', que ya están exentos de comisiones por servicios en cuenta y que pueden enviar dinero gratis a su país, seguirán disfrutando de estas ventajas.

Las que no sean clientes del Santander y se quieran beneficiar de este servicio sólo tienen que visitar cualquier oficina del Santander y hacerse cliente del banco y usuario de Latinoenvíos.

Para promocionar este servicio, Latinoenvíos va a sortear mensualmente hasta el próximo mes de febrero el rembolso del importe integro de 10 remesas entre todos los que realicen operaciones por este canal. Cada operación significará la oportunidad de participar en esta promoción.

El servicio de remesas Latinoenvios opera con 29 países, tiene acuerdos con 21 corresponsales de los que 6 son bancos y cuenta con 7.192 puntos de pago.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint