MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Metrovacesa ha puesto a subasta 92 lotes de activos, integrados por 87 viviendas, una oficina y cuatro locales comerciales, de los que consiguió vender el 85%, esto es, 78 inmuebles por unos 41 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria.
La compañía, actualmente en proceso de segregación, consideró "positivo" en número de activos que había logrado vender e indicó que se habían adjudicado a un precio entre un 15% y un 20% superior al de salida de la puja, que a su vez contaban con un descuento de hasta el 30% respecto al precio de mercado.
Los 92 lotes de activos inmobiliarios puestos a la venta están situados en el distrito de Chamberí. Tienen una superficie a partir de los 64 metros cuadrados y un precio desde 278.400 euros.
Los inmuebles se encuentran en el número 41 de la calle San Francisco de Sales, y en el número 5 de General Ibáñez Ibero, en la zona Vallehermoso, frente al recinto deportivo del Canal de Isabel II en el que existe un campo de golf y espacio abierto para campo de prácticas.
A juicio de Metrovacesa, la ubicación de los activos, así como las vistas de que disponen, les convierten en "edificio con una situación privilegiada".
Relacionados
- Economía/Empresas.- La francesa Gecina lanza una OPA sobre sus propias acciones para escindirse de Metrovacesa
- Economía/Empresas.- Metrovacesa liquida la OPA que escinde la inmobiliaria en dos compañías
- Economía/Empresas.- Metrovacesa celebrará el 19 de diciembre su primera junta tras la escisión, que presidirá Sanahuja
- Economía/Empresas.- Metrovacesa suscribe íntegramente su ampliación de capital por 566 millones de euros
- Economía/Empresas.- Metrovacesa nombra a José Manuel Lara nuevo miembro de su Comisión de Auditoría