MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios inmobiliarios Don Piso acaba de integrarse en Arrenta porque considera que se trata de un producto de fomento del alquiler "muy serio" y da una respuesta correcta a las actuales necesidades del mercado.
Para Don Piso, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la intermediación inmobiliaria y cerca de 400 oficinas, Arrenta es un producto de fomento del alquiler que acierta plenamente en la línea de sacar al mercado viviendas en alquiler.
"Es un producto serio y orientado en la buena dirección", señaló el subdirector general de Don Piso, Emiliano Bermúdez, en un comunicado. "La única vía para fomentar el alquiler en España es lograr que aumente la oferta de viviendas y Arrenta tiene todas las cualidades para lograrlo", añadió.
La gran novedad que aporta Arrenta es la garantía de cobro del alquiler que cubre al propietario en caso de impago. Ofrece, además, el arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE), que aporta plena seguridad jurídica.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- La Sociedad Pública del Alquiler firmará 6.000 contratos de alquiler en 2007, un 80% más
- Economía/Vivienda.- El alquiler de vivienda subió un 4,5% en el último año, casi un punto por encima del IPC
- Economía/Vivienda.-El precio medio de alquiler de oficinas en Madrid subió el doble que en la UE en el tercer trimestre
- Economía/Vivienda.- Vivienda apuesta por que las cooperativas promocionen vivienda en alquiler sobre suelo público
- Economía/Vivienda.- La OCU dice que la enmienda del PSOE a la deducción por alquiler fomenta la economía sumergida