MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía 7th Travel Network, centrada en "aglutinar la mayor fuerza de ventas del mercado turístico español", ha comenzado su andadura con el objetivo final de representar y promocionar los productos vacacionales de touroperadores.
La empresa señaló hoy en un comunicado que la misión de la nueva compañía es "conocer en profundidad las necesidades de sus clientes para así poder ofrecer el mejor asesoramiento y el servicio más adecuado a cada uno de ellos".
Los clientes actuales de 7th Travel Network son Iberojet, Solplan, Viva Tours, Turavia, Cóndor Vacaciones, Iberojet Transcontinental, Eurojet, Viamed, Iberski, Tierra Dorada y Aerobalear. La compañía tiene previsto ampliar su portafolio en un futuro, "de forma que se garantice que sea cual sea el producto turístico demandado, pueda ofrecérselo con las mejores condiciones de precio, garantía y calidad", añade la nota.
7th Travel Network prevé unir una amplia red de agentes comerciales con el fin de promocionar productos vacacionales dentro del mercado turístico español. Los recursos humanos destinados se estructuran en diferentes niveles de actuación, "pero siempre dando el mejor de los servicios de calidad a todos sus clientes", afirma, y subraya que "todos los ejecutivos de ventas son agentes con un alto grado de especialización y conocimiento del sector turístico".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel anuncia nuevas responsabilidades para tres de sus altos ejecutivos
- Economía/Empresas.- Travel Advisors rechaza la 'comisión cero' de Iberia y exige "una justa retribución"
- Economía/Empresas-Travel Advisors celebra hoy en La Toja su convención anual,en la que participan Iberia,Renfe y Amadeus
- Economía/Empresas.- Travel Advisors celebra mañana en La Toja una convención en la que participan Iberia,Renfe y Amadeus
- Economía/Empresas.- El grupo de agencias Travel Advisors elige La Toja para analizar el futuro del sector minorista