Bolsa, mercados y cotizaciones

España no quiere confiarse ante la visita de Irlanda del Norte

MADRID (Reuters) - El centrocampista internacional Cesc Fàbregas ha advertido que la clasificación para la Eurocopa de 2008 no implica que la selección se tome la visita de Irlanda del Norte el miércoles a la ligera.

La selección tiene dos puntos de ventaja sobre Suecia, mientras que Irlanda del Norte está a tres puntos de los suecos y tiene que ganar y esperar que Suecia pierda en casa ante Letonia para acceder a la segunda plaza para la Eurocopa.

"No sé si revancha, pero ganas de ganar y acabar bien la fase de grupos después de lo que hemos pasado, por supuesto que queremos", agregó.

Pero desde entonces sólo se han dejado dos puntos en el empate 1-1 ante Islandia en septiembre, y una nueva ola de optimismo predomina en los aficionados tras las convincentes victorias ante Dinamarca y Suecia.

"Sabemos que el fútbol funciona así, que esto cambia muy rápido, pero no se puede pasar tan rápido de un estado a otro. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, ha habido una progresión y eso es lo importante", agregó.

Se prevé que los defensas del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez y Mariano Pernía formen parte del once titular.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky