MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Un nuevo consorcio, liderado por Gala Gapital, ha solicitado el acceso a información fiscal, operativa, legal y contable de Iberia para poder lanzar una Oferta Pública de Adquisición por el 100% de las acciones a un precio indicativo de entre 3,6 y 3,9 euros, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consorcio está formado además por fondos inversores asesorados por la firma de capital riesgo Omega Capital e Inver-avante, varias cajas de ahorro regionales encabezadas por la BBK, y a título personal el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
El precio no constituye una oferta vinculante ni implica que el consorcio haya adoptado ya la decisión de formular la oferta. El proceso de análisis y valoración adicional podrá ser realizado en un plazo aproximado de cuatro semanas.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hilton e Iberia asocian sus programas de fidelización
- Economía/Empresas.- SEPLA Iberia elige a Justo Peral como nuevo jefe en unas elecciones con alto índice de participación
- Economía/Empresas.- Iberia tomará una decisión sobre la compra del Airbus A380 o el Boeing 747 entre 2008 y 2009
- Economía/Empresas.- Iberia duplicará este año el dividendo que repartió en 2006
- Economía/Empresas.- Iberia tomará una decisión sobre la compra de aviones A380 ó 747-800 entre 2008 y 2009