
Nueva York, 14 nov (EFECOM).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy a la baja entre rumores sobre la posible fusión entre United Airlines y Delta, la segunda y tercera aerolíneas de Estados Unidos, y el nombramiento de un nuevo consejero delegado del banco de inversión Merrill Lynch.
Según los datos disponibles al cierre de la Bolsa de Nueva York, el índice Dow Jones de Industriales, el indicador más importante, bajó 92,75 puntos (0,70 por ciento), hasta alcanzar las 13.214,34 unidades, después de cerrar el martes con un alza de 319,54 puntos.
El mercado tecnológico Nasdaq perdió 29,68 puntos (1,11 por ciento), hasta las 2.643,97 unidades.
El selectivo S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas estadounidenses que cotizan en la Bolsa de Nueva York, bajó 11,54 puntos (0,78 por ciento) hasta las 1.469,51 unidades. EFECOM
bj/emm/lnm
Relacionados
- Duncan Niederauer sustituirá a John Thain en la NYSE tras su marcha a Merrill Lynch
- Merrill Lynch ficha a John Thain, el CEO del New York Stock Exchange
- Economía/Finanzas.- Los inversores, reacios a cambiar su estrategia pese al entorno adverso, según Merrill Lynch
- Bajo sospecha: Goldman Sachs tiene más activos dudosos que Citigroup y Merrill Lynch
- Merrill Lynch se delata: su exposición a la crisis alcanza los 27.200 millones de dólares