Buenos Aires, 14 nov (EFECOM).- El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una subida del 0,66 por ciento, hasta 2.320,62 puntos.
A las 11.06 hora local (14.06 GMT) se habían negociado las acciones de 14 empresas, con un balance de 9 al alza, 3 a la baja y 2 sin cambios, en operaciones por 2,5 millones de pesos (unos 806.451 dólares).
En el panel líder, destacaban las alzas de las acciones de Petrobras Energía (+4,13 por ciento), la alimenticia Molinos (+2,63 por ciento) y del Banco Francés (+2,15).
Mientras, bajaban los títulos de Sociedad Comercial del Plata, un 0,57 por ciento.
En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense se situaba a 3,12 pesos para la compra y 3,15 pesos para la venta, igual que el cierre de ayer, martes.
El Merval cerró el martes con ganancias del 0,28 por ciento, hasta 2.279,78 puntos. EFECOM
lasp/cw/prb
Relacionados
- La Bolsa de Buenos Aires subió el 1,40 por ciento
- Bolsa de Buenos Aires abre con una subida del 0,28 por ciento
- Bolsa de Buenos Aires abre semana con pérdidas del 1,77 por ciento
- Bolsa de Buenos Aires abre con una bajada del 0,42 por ciento
- Bolsa de Buenos Aires cierra con una ganancia del 2,26 por ciento